Nápoles ha sido una ciudad que nos ha encantado (3 DÍAS EN NÁPOLES), y todo tiene que ver, ser una ciudad italiana tan diferente al resto que conocíamos del país, la comida, todos los lugares interesantes que ver y también el hotel en Nápoles en el que estuvimos.
Siempre digo que el recuerdo de un viaje también esta influido por el alojamiento que tengas, ya que es como tu casa por unos días, y si el alojamiento es malo seguramente le restara puntos a la ciudad o al país.
En nuestro caso nuestro alojamiento en Nápoles sumó, y mucho, a nuestra experiencia en la ciudad. En este post te explicare nuestra experiencia en el B&B en el que nos alojamos.
Montedidio Unoè B&B
Localización: Via Monte di Dio, 1/E, 80132 Napoli
Lo que más me gustó
- Nuestra anfitriona, Silvia es lo más! Nos explicó sobre la ciudad, nos habló de los napolitanos y nos recomendó llevarnos un bocadillo de un super cercano a Pompeya, super consejo ya que en Pompeya la oferta gastronómica es escasa y cara (VISITAR POMPEYA) y pudimos disfrutar de unos bocadillos recién hechos con ingrediente de primera calidad a un precio económico. Repetimos lugar para llevarnos cena al aeropuerto.
- La localización: el B&B se encuentra en una zona residencial, silenciosa y tranquila, a pocos metros de la Plaza del Plebiscito.
- El B&B tiene solo tres habitaciones decoradas con mucho gusto que tienen todo lo necesario. Además tiene una cocina muy cuqui donde Silvia prepara el desayuno.
- El desayuno: muy muy bueno, además de unos croissants caseros que hizo Silvia había pan, café, zumo, mermelada casera,…
- Todo está silencioso, hay tv en la habitación y wifi y el baño tiene todo lo necesario.
Lo que menos me gustó
Creo que en este punto no puedo decir nada, todo era ideal.
Conclusión
Sin lugar a dudas volvería a repetir en el Montedidio Unoè B&B creo que es un lugar ideal de partida para conocer la fantástica ciudad de Nápoles.
Hotel en Nápoles: Montedidio Unoè B&B
¿Quieres organizar tu viaje a Nápoles?