Después de conocer los Dolomitas (4 DÍAS EN LOS DOLOMITAS Y VERONA) nuestra última noche en esta zona italiana dormimos en la ciudad italiana de Verona, una ciudad encantadora que tenía muchas ganas de conocer y que esta escapada me permitió darme un paseo por la ciudad (UN DÍA EN VERONA). En este post he hablamos sobre nuestro hotel en Verona.
Veronetta House
- Localización: Via scrimiari 46, 37129 Verona, Italia
Lo que más me gustó
- La atención de los propietarios, Stefano y Filippo. nos sentimos como en casa desde que llegamos. Nos explicaron todo con una sonrisa en la cara y nos subieron hasta nuestra habitación. Vivian allí mismo, en la parte superior de la casa, por lo que los sentías muy próximos.
- La localización: el B&B estaba situado a pocos metros de los lugares turísticos de la ciudad pero no en el centro, por lo que era un lugar silencioso en una calle familiar de Verona.
- El desayuno lo sirven en una sala con una mesa grande donde todos los hospedados se sientan. El desayuno es muy completo y la conversación entre viajeros puede ser muy interesante.
- La habitación era fantástica: cama cómoda, diseño muy rompedor y la habitación tenía todo lo necesario para disfrutarla: cafetera y tés, nevera, agua, perfume de marca,… Incluso disponía de un teléfono móvil con una aplicación que te podías llevar para hacer turismo y que tenía información de la ciudad.
- Todo estaba muy limpio y se cuidaba todo detalle.
- Pudimos dejar el equipaje todo la mañana mientras conocíamos Verona. Nos dejaron una llave para poder entrar y salir sin problema y la dejamos dentro una vez nos marchamos.
Lo que menos me gustó
- El alojamiento no disponía de parking, algo necesario para nosotros porque veníamos en un road trip desde los Dolomitas. Tienen un convenio con un parking próximo en el que dejamos el coche 24 horas, aproximadamente lo que estuvimos en la ciudad por poco dinero. El parking solo aceptaba dinero cash y para nosotros fue un pequeño problema porque somos muy felices y llevamos poco dinero en efectivo.
Conclusión
Sin lugar a dudas es un B&B para recomendar. Trato cercano de los propietarios, próximo a los lugares de interés y todo lo necesario para pasar una buena estancia en la ciudad de Verona.
Hotel en Verona: Veronetta House
¿Quieres organizar tu viaje a Los Dolomitas?
Última actualización: 21 octubre, 2023