En nuestra escapada a Oporto dormimos dos noches en la ciudad, nos hubiese gustado estar más días porque es una ciudad muy agradable, pero no pudo ser, y hoy toca hablarte de nuestro hotel en la ciudad.

 

Hotel da Bolsa

Localización: Rua Ferreira Borges, 101, União de Freguesias do Centro, 4050-253 Oporto.

 

Fachada del hotel Da Bolsa en Oporto
Fachada del hotel Da Bolsa en Oporto

 

Lo que más me gustó

  • Su localización: estaba muy bien situado, cerca de la famosa estación de Sa Bento, donde tomábamos el metro para movernos de la ciudad e ir y llegar del aeropuerto, y también muy cerca de la Ribiera.

 

Nuestra habitación en el hotel Da Bolsa en Oporto
Nuestra habitación en el hotel Da Bolsa en Oporto

 

  • El precio: el precio por habitación doble con alojamiento y desayuno fue de 85 € las dos noches.

 

  • La habitación disponía de wifi de calidad y televisión por satélite.

 

  • La cama era cómoda y la ducha calentita, y además la limpieza era correcta.

 

El baño muy moderno del hotel Da Bolsa
El baño muy moderno del hotel Da Bolsa

 

Lo que menos me gustó de el Hotel da Bolsa

  • El desayuno, era escaso. Es posible que como nuestro viaje anterior fue Midi-Pyrénées y desayunamos tan bien en los dos alojamientos en los que estuvimos, íbamos con el listón muy alto, en el desayuno del Hotel da Bolsa si querías beber zumo de naranja natural tu mismo debías cortar y exprimir las naranjas, algo no muy higiénico. Además, no había variedad de panes y las pastas dulces no eran muy buenas.

 

El desayuno algo escaso del hotel Da Bolsa en Oporto
El desayuno algo escaso del hotel Da Bolsa en Oporto

 

  • Nuestra habitación estaba en un primer piso y escuchábamos todo el ruido de los coches de la calle, y las gaviotas de la Ribeira. Parece ser que había habitaciones en el ático con buenas vistas, pero no estuvimos en una habitación de ese tipo (mal).

 

Conclusión

Volvería a repetir en este hotel para estancias en Oporto de 2 o 3 noches porque esta muy bien situado y es económico, si fuese para más días buscaría algo de mayor calidad.

 

Hotel en Oporto: Hotel da Bolsa

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It