[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando busco un hotel siempre miro la proximidad a los sitios de interés, que dispongan de Wi-fi y que tenga buena relación calidad-precio.

 

En el caso de nuestro fin de semana en Milán nos alojamos en el Hotel Regina, como sólo era una noche era más importante, aun si cabe, estar próximos al centro, para no perder tiempo en el transporte y aprovechar al máximo las horas que íbamos a estar en la capital de la moda.

En este mapa puedes ver la localización de los puntos de interés de la ciudad y  en azul nuestro hotel:

 

 

Sólo utilizamos el transporte público en una ocasión, para visitar el Cementerio Monumental de Milán que estaba un poco más alejado, el resto de visitas las hicimos a pie. Además esta visita la hicimos en un tranvía antiguo, ¡una experiencia muy chula!

 

Habitación del Hotel Regina de Milán
Habitación del Hotel Regina de Milán

 

Hotel Regina

Localización: Via Cesare Correnti 13, Centro de Milán, 20123 Milán, Italia

 

 

Fachada del Hotel Regina de Milán
Fachada del Hotel Regina de Milán

 

Lo que más me gustó

  • Localización estaba situado en el centro de la ciudad y cerca de los principales puntos de interés, sobre todo del Duomo.
  • Desayuno correcto: Disponía de todo lo necesario, además habían productos integrales y dietéticos, y Nutella!
  • Habitación amplia: Cama de matrimonio, con dos butacas y mesa de escritorio. La cama era cómoda y no había ruido de la calle.

 

Lo que menos me gustó

  • El precio, era bastante caro, aunque cuando lo estuve mirando era algo común en todos los hoteles en el centro de Milán.
  • Es un 4 estrellas justito, me esperaba algo más, la verdad es que he estado en hoteles de 3 estrellas muy similares.
Vestíbulo del Hotel Regina de Milán
Vestíbulo del Hotel Regina de Milán

 

Información importante: recuerda que Milán tiene una tasa turística que depende del número de estrellas que tenga el hotel. Para hoteles de 4 estrellas la tasa es de 5 euros por persona y noche. Los menores de 18 años no pagan.

 

Hotel en Milán: Hotel Regina

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It