Durante nuestro fin de semana en Viena (2 DÍAS EN VIENA) sólo estuvimos una noche en la ciudad. Por lo era imprescindible estar en un buen sitio para poder aprovechar al máximo las pocas horas que íbamos a estar en la capital da Austria, y creo que no nos equivocamos con la elección de nuestro hotel.
Hotel Das Tigra
Localización: Tiefer Graben 14 – 20, 01. Innere Stadt, 1010 Viena, Austria
Web: Hotel das Tigra
Lo que más me gustó
- Localización: El hotel se sitúa en una calle próxima al ayuntamiento de Viena, pero no en una calle principal, por lo que es un lugar tranquilo, y se puede ir a la mayoría de lugares turísticos de la ciudad caminando.
- Nuestra habitación era enorme, con todo detalle, incluso un sofá super bonito, estaba limpia y cuidada con mucho cariño. La cama era realmente cómoda y pudimos descansar perfectamente.
- En la habitación teníamos una cafetera Nespresso, bombones, tes,…
- El baño era muy grande y disponía de bañera y ducha.
- El desayuno era muy completo, variado y abundante. Además, productos típicos de la zona como panes o embutidos.
- Atención recibida, las diferentes recepcionistas fueron muy amables, incluso hubo un recepcionista que nos habló en un español casi perfecto.
- Solo hay tres habitaciones por planta, por lo que es silencioso y tranquilo.
Lo que menos me gustó
- Cuando llegamos, sobre las 12 horas nuestra habitación no estaba lista, por lo que sólo pudimos dejar el equipaje en recepción. Cabe comentar que su horario de check in empieza a las 14horas, por lo que es normal que la habitación no estuviese preparada.
Conclusión
Sin lugar a dudas es un buen hotel para alojarse en Viena, tiene todo lo necesario para descansar más que bien y además tiene una buena localización para poder conocer la ciudad.
Hotel en Viena: Das Tigra
¿Quieres organizar tu viaje a Viena?
Última actualización: 30 abril, 2023