Nuestra primera noche durante el Road Trip por Midi-Pyrénées la pasamos en un cuqui bed&breakfast en Saint-Antonin-Noble-Val.
Y digo lo de cuqui por dos motivos, por qué estaba situado dentro de Saint-Antonin-Noble-Val en una de sus misteriosas callejuelas, y dos, por la fantástica decoración estilo romántico de la habitación y la sala. Además la dueña, Sophie, era un mujer de unos 50 años con mucho estilo y también muy cuqui.
Au Troubadour
Lo que más me gustó
- La decoración de la habitación y del salón donde desayunamos, todo estaba decorado con mucho gusto.
- La amabilidad de la dueña. Nos explicó sobre el pueblo, nos preguntó sobre nosotros, nuestro recorrido,… además, al igual que la casa, era una señora muy elegante. La noche que dormimos en este bed&breakfast coincidió con el cambio de hora de octubre, y cuando llegamos nos encontramos con una nota en nuestra puerta que nos informó de este cambio.
- El desayuno, como todo lo demás, estaba exquisitamente colocado y todo buenísimo.
- La habitación tenia Wi-fi y funcionaba fantásticamente. Además tenía un calentador de agua para hacer infusiones y café, y dos botellitas de agua gratuitas.
- Estaba en el pueblo de Saint-Antonine-Noble-Val, uno de los pueblos bonitos de la zona. Estaba céntrico.
- El precio. Nos costó 65 € la habitación con el desayuno. Antes de reservar busqué en diferentes poblaciones hoteles céntricos y con encanto y este era uno de los más económicos.
- La habitación estaba calentita cuando llegamos. Tenía calefacción, y el agua de la ducha funcionaba muy bien.
- La cama y la almohada eran cómodas, algo importante en un hotel…
Lo que menos me gustó
-
Reservé el hotel en Saint-Antonin-Noble-Val en Booking, y a pesar que no se indicaba tuve que hacer una transferencia de 30 € como reserva. Además los de Booking me llamaron (desde Grecia) para confirmar mi hora de llegada y al no cogerlo me enviaron un email un poco desagradable, yo conteste en el mismo tono y en su siguiente respuesta empezaron el e-mail con un chulesco «gracias por su amable respuesta». Nunca me había pasado esto con Booking…
-
No había televisión en la habitación.
Conclusión
Volvería a repetir en el hotel Au Troubadour, era tan bonito y acogedor que daban ganas de quedarse allí por más tiempo.
Hotel en Saint-Antonin-Noble-Val: Au Trobadour
¿Quieres organizar tu viaje a Midi-Pyrenées?