Hace unas semanas en Barcelona tuvimos puente porque se celebraba la Segunda Pascua y decidimos que para aprovechar esos días podíamos visitar Peñíscola, un lugar cerca de nuestra ciudad (2,5 horas en coche), con buen tiempo y con una historia muy interesante.
Hoy te hablaré del hotel, de nuestro hotel, en otros posts ya te hablados de Peñíscola desde el punto de vista turístico y de las localizaciones de Juego de Tronos.
Agora Spa & Resort
Localización: Carrer de I’Hort, 8, 12598 Peñíscola
lo que más me gustó
- La habitación disponía de Canal +, por lo que pudimos ver (mejor dicho, #ElCámaraResignado, 90 min de fútbol son too much para mi) el último partido de liga en el que el Barça y el Real Madrid se jugaban ganarla.
- El hotel está muy bien situado, cerca de las dos playas principales de la ciudad.
- Tiene parking de pago, pero a unos 500 metros finaliza la zona de pago y además hay un descampado habilitado para aparcar, por lo que en Mayo no fue muy difícil encontrar sitio.
- La habitación era grande y tenia una pequeña terraza. El baño tenia todo lo necesario, aunque el secador era para secarle el pelo a la Barbie (potencia justita)… Estaba todo limpio.
Lo que menos me gustó
- Estuvimos una hora para hacer el check-in, algo que ni nos pasó en Las Vegas, una cola enorme y bastante lentos.
- Cuando llegamos a la habitación no nos funcionaba la tarjeta para entrar y tuvimos que volver a bajar, esperar una pequeña cola (de la gente que no le funcionaba la tarjeta…increíble) para que nos diesen otra tarjeta.
- Por fin entramos en la habitación y no funcionaba el mando de la TV y el aire acondicionado hacía un ruido insoportable, volvimos a bajar y nos tomó nota de las incidencias. Nos fuimos a comer y cuando volvimos ya estaba todo arreglado.
- Teníamos incluido el desayuno y la cena que eran tipo bufete, y como decía #ElCámaraResignado: «he visto campos de batalla con menos peligro». Estaba lleno de abuelos de los que tienen prisa (de esos que se cuelan y no disimuladamente) y de los que comen como si no hubiese un mañana.
- A parte de eso, el bufete tenía poca variedad de comida y bastante floja, sólo había un tipo de carne y de pescado cada noche recién hecha.
- La cama no era nada cómoda, pero lo peor de todo es que el hotel no tiene persianas y a pesar de tener una cortina tupida ésta no se adapta suficientemente bien a la ventana y a las 6 de la mañana había demasiada claridad como para poder dormir.
Conclusión
No volvería a este hotel, como veis los puntos negativos superan a los positivos, si volviese a Peñíscola iría a otro de la misma categoría y del que me hablaron muy bien, el hotel RH Don Carlos. Pero si estáis inmunizados contra las aglomeraciones y tenéis facilidad para dormir con luz entonces no tendréis mucho problema en el hotel, os dejo el link para que le echéis un ojo: Hotel Agora
¿Quieres organizar tu escapada a Peñíscola?