[Total:0    Promedio:0/5]

¡Por fin! Último hotel del que os hablo de mi viaje a Perú, si os ha parecido que han habido muchos hoteles imaginaos tener que cambiar casi cada noche de cama y no saber, ni tan sólo, si para salir es por la izquierda o por la derecha.

Hoy toca hablar del hotel el Lima, el Hotel Mariel en el que estuvimos al principio y al final del viaje, ya que el vuelo internacional era en el aeropuerto de Lima.

 

Hotel Mariel

Localización: General Belisario Suarez, 240 – Miraflores, Lima 18 Lima, Perú

 

Habitación del Hotel Mariel en Lima
Habitación del Hotel Mariel en Lima

 

Lo que más me gustó

  • Localización: esta situado en el barrio Miraflores, lugar donde están principalmente todos los hoteles de la capital peruana. Es una zona segura, con mucha variedad de restaurantes.
  • Trato recibido: llegamos desde Barcelona a las 7 de la mañana, después de no se cuantas horas de avión y dos escalas. Al llegar nos atendieron muy bien, les pedimos ir a la habitación y nos dijeron que no estaba preparada, pero que para compensarlo nos ofrecían un desayuno de cortesía. Era el mismo desayuno que el resto de huéspedes y nos dio la vida! Después de desayunar ya tuvimos energía suficiente para visitar la ciudad de Lima. El hotel no tenia ninguna obligación de ofrecernos este desayuno, el horario para el check in era ese, pero tuvieron un detalle fantástico.
  • El hotel era moderno y estaba muy limpio. La cama era cómoda y el agua de la ducha calentita.
  • El desayuno tiene la opción express que es para la gente, que como nosotros, salía del hotel antes del horario del desayuno, creo que en nuestro caso fueron las 5 de la mañana. Este desayuno es más simple que el normal, pero ya hace un arreglo: café caliente o infusiones, pan tostado con mermelada.
la cama de la habitación del Hotel Mariel en Lima era muy cómoda y grande
la cama de la habitación del Hotel Mariel en Lima era muy cómoda y grande

Lo que menos me gustó

  • El check in es muy tarde para los que llegamos de vuelos internacionales, pero como indico en los puntos positivos lo compensaron con el desayuno.
Baño de la habitación del Hotel Mariel en Lima
Baño de la habitación del Hotel Mariel en Lima

 

Conclusión

Me encantaría repetir en el Hotel Mariel. Antes de ir no vi demasiada información en internet sobre el hotel e iba un poco recelosa de lo que me encontraría, pero la verdad es que este hotel fue una grata sorpresa.

 

Hotel en Lima: Hotel Mariel
El baño estaba muy limpio
El baño estaba muy limpio

 

¿Quieres organizar tu viaje a Perú?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Perú
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Perú
  • Compra AQUÍ tu guía de Perú
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Perú
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Perú
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It