Tras nuestro primer día completo en Irlanda conociendo lugares imprescindibles de este viaje a Irlanda (4 DÍAS EN IRLANDA) como los Acantilados de Moher dormimos en el pueblo de Killarney por ser una población ideal para conocer el Anillo de Kerry al día siguiente y algunos de los Castillos más bonitos de Irlanda. En este post te damos nuestra opinión sobre nuestro hotel en Killarney.
Neptune’s Hostel
Localización: New St, Killarney, Co. Kerry
Lo que más me gustó
- La localización: estaba en un callejón de una de las calles principales de la ciudad, con mucho ambiente y restaurantes. Además pudimos aparcar en un parking a pocos metros que era gratuito de 18:30 a 8:30h y domingos todo el día.
- El precio por noche: por 50€ pudimos dormir en habitación privada con baño, con desayuno.
- No escuchamos ruido durante la noche a pesar de ser un hostel y que nos dieran un pase de seguridad lo que era un indicativo de ruido nocturno.
Lo que menos me gustó
- La cama era de lo más incómodo que he probado de los últimos años. El somier era de hierro y cualquier movimiento era un ruido, además de la incomodidad, me recordó al hotel que estuvimos en Cochem (NUESTROS HOTELES EN EL VALLE DEL MOSELA – ALEMANIA).
- La habitación era minúscula y además era cuádruple. No había ni una mesita para poner las cosas y nos costó un rato encontrar un enchufe. Además de que todo estaba muy antiguo.
- El desayuno tenía poca variedad de productos y tenías que limpiar tus utensilios al acabar.
- La trato, de no aprecio, de los empleados. No recibimos ni un hola ¿qué tal? (Siendo Irlanda que todo el mundo es muy simpático) ni en el check-in ni el check-out.
- No hay wifi en las habitaciones.
Conclusión
No volvería a este alojamiento. Me gastaría un poco más y dormiría en un alojamiento que tuviese, al menos, una buena cama.
Nuestro hotel en Killarney: Neptune’s Hostel
Otras opciones en la ciudad:
¿Quieres organizar tu viaje aIrlanda?