Hace unas semanas estuvimos pasando un fin de semana en Budapest (3 DÍAS EN BUDAPEST), una ciudad que teníamos muchas ganas de conocer, porque todo el mundo habla muy bien y la verdad es que no nos defraudó.
En este post te damos la opinión sobre el hotel en el que nos alojamos en la ciudad.
La Prima Fashion Hotel
- Localización: Budapest, Piarista u. 6, 1052 Hungría
- Web: La Prima Fashion Hotel
Lo que más me ha gustó
- Localización: se sitúa en una zona llena de bares y tiendas, incluso teníamos uno de los mercados navideños de la ciudad a pocos metros. Aunque no estaba en una calle principal y no escuchábamos ruidos por las noches. También estaba a pocos metros del Danubio, desde donde tener una preciosa imagen de la ciudad.
- La habitación: tenía todo lo necesario para descansar. La cama era cómoda, no entraba luz por la ventana (muy importante porque en esta época del año amanecía muy pronto), y no se escuchaba ruido de otras habitaciones.
- Servicio: nos atendieron muy bien en recepción, siempre con una sonrisa y preguntando que tal estaba siendo nuestra estancia. La recepción esta abierto 24 horas y eso nos fue de utilidad porque llegamos tarde. También pudimos dejar nuestras mochilas el último día en el guarda-equipaje y recogerlas antes de ir al aeropuerto.
- El servicio de habitaciones hizo nuestra habitación mientras desayunábamos, algo que nunca nos había pasado y nos gustó porque así ya sabíamos que la habitación estaba arreglada.
- El desayuno, incluido en el precio, era muy variado con dulce y salado. Además había productos calientes y healthys. La calidad de los productos era muy buena y reponían constantemente.
- En la habitación había TV y el wifi de calidad, además de cafetera y agua gratuita. Todo estaba muy limpio.
- Cuando llegamos la habitación estaba muy calentita y eso se agradece cuando llegas tarde un frío viernes de noviembre.
Lo que menos me gustó
- El sábado, tras nuestra primera noche, el comedor donde se servía el desayuno estaba lleno, fuimos en hora punta, y tuvimos que compartir mesa, a pesar de ello pudimos comer de todo porque lo reponían muy pronto. El segundo día madrugamos más y no tuvimos ese problema.
Conclusión
Volvería a repetir en este hotel si volviese a Budapest. Es cómodo, tiene todo lo necesario y la localización es perfecta.
Hotel en Budapest: La Prima Fashion Hotel
¿Quieres organizar tu viaje al Budapest?
- Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Budapest
- Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Budapest
- Compra AQUÍ tu guía de Budapest
- Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Budapest
- Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Budapest
- Contrata AQUÍ tu seguro de viaje al mejor precio
- Cambia AQUÍ euros a florín húngaro al mejor cambio del mercado