Después de visitar los Parques Nacionales de Zion Park y Bryce Canyon nuestro siguiente destino fue el hotel Best Western Ruby’s Inn, donde pasamos esa noche con el objetivo de descansar y retomar nuestro Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos  al día siguiente, con destino Page.

Best Western Ruby’s Inn

Localización: 26 South Main Street, Bryce Canyon

 

Pequeño ciervo que nos encontramos en el trayecto entre Bryce Canyon y el hotel
Pequeño ciervo que nos encontramos en el trayecto entre Bryce Canyon y el hotel

 

Lo que más me gustó

  • El hotel Best Western Ruby’s Inn se encuentra muy próximo al Parque Natural de Bryce Canyon, a menos de dos kilómetros, según la página web.
  • Justo enfrente del hotel hay tiendas de souvenirs ambientadas en el antiguo oeste. Además, cuando fuimos nosotros, se podría presenciar un Rodeo, nosotros no lo visitamos porque me pareció que era muy caro, pero ahora no recuerdo el precio.
  • La habitación estaba muy bien: amplia, limpia, moderna, cama y almohada cómoda.
  • A pesar de que no hice fotos, la recepción era muy bonita, todo de madera y enorme, la decoración era muy del lejano oeste.

 

Nuestra habitación en el Best Western Ruby's Inn
Nuestra habitación en el Best Western Ruby’s Inn

 

Lo que menos me gustó

  • Tuvimos problemas con el precio, no recuerdo muy bien que era, pero nada importante, y en recepción no nos atendieron bien.
  • Sin contar las tiendas que comentaba en los puntos positivos y algunos bares, supongo que todo propiedad del hotel, no había nada más que hacer en las proximidades.
  • Como en la mayoría de hoteles de Estados Unidos el precio del hotel no incluye el desayuno.
  • Los restaurantes y bares de la zona cerraban muy pronto, recuerdo que cenamos sin hambre y con un sol de justicia.

 

Nuestra habitación en el Best Western Ruby's Inn
Nuestra habitación en el Best Western Ruby’s Inn

 

Conclusión

Volvería a hospedarme en este hotel, me gustó y tengo buen recuerdo de él. El principal beneficio del Best Western Ruby’s Inn es que fue muy cómodo salir de Bryce Canyon y tener el hotel a pocos metros. Además de las comodidades de la habitación.

 

Hotel en Bryce Canyon: Best Western Ruby’s Inn
Tiendas próximas al hotel Best Western Ruby's Inn
Tiendas próximas al hotel Best Western Ruby’s Inn

 

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It