Como ya pudisteis ver en nuestras redes sociales, hace unos días estuvimos de fin de semana en Toledo, ¿habéis estado? Pues os lo recomiendo totalmente!

IMG_9557

 

Yo fui cuando tenia unos 14 años, fue uno de los primeros viajes que organicé con mis padres. Un día me planté y les dije: se ha acabado ir al pueblo, os voy a organizar una ruta por España, y así fue, ese verano organicé una semana por el centro del país, visitamos Madrid, Toledo, Segovia y Avila. Me encantaron las cuatro ciudades, cada una tenia su historia y todas eran preciosas, y me quedó un buen recuerdo de ese viaje.

 

puerta-bisagra

 

Cuando me dieron la posibilidad de visitar una ciudad española con los puntos de American Express, los Membership Rewards, me decanté rápidamente por Toledo porque #ElCámaraResignado no había visitado la ciudad y como le encantan las historias medievales, consideré que sería un lugar que le encantaría, así que se lo propuse, le dije que tenia cierto parecido con Desembarco del Rey de Juego de Tronos y no dudó en aceptar.

 

IMG_9651

 

Salimos un viernes por la mañana desde Barcelona y llegamos a Toledo a media tarde, pasamos allí todo el sábado y el domingo después de desayunar y dar un paseo por el casco antiguo tomamos de nuevo el coche de alquiler y para casa. Fue un viaje corto pero intenso 🙂

 

 

Como os he dicho, el fin de semana en Toledo lo realizamos con 50.000 puntos Membership Rewards American Express, y en este link podéis ver todo lo que visitamos y mi opinión de la ciudad de las tres culturas: https://www.latitudamex.es/viajes-por-espana/fin-semana-toledo/

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It