Como ya pudisteis ver en nuestras redes sociales, hace unos días estuvimos de fin de semana en Toledo, ¿habéis estado? Pues os lo recomiendo totalmente!
Yo fui cuando tenia unos 14 años, fue uno de los primeros viajes que organicé con mis padres. Un día me planté y les dije: se ha acabado ir al pueblo, os voy a organizar una ruta por España, y así fue, ese verano organicé una semana por el centro del país, visitamos Madrid, Toledo, Segovia y Avila. Me encantaron las cuatro ciudades, cada una tenia su historia y todas eran preciosas, y me quedó un buen recuerdo de ese viaje.
Cuando me dieron la posibilidad de visitar una ciudad española con los puntos de American Express, los Membership Rewards, me decanté rápidamente por Toledo porque #ElCámaraResignado no había visitado la ciudad y como le encantan las historias medievales, consideré que sería un lugar que le encantaría, así que se lo propuse, le dije que tenia cierto parecido con Desembarco del Rey de Juego de Tronos y no dudó en aceptar.
Salimos un viernes por la mañana desde Barcelona y llegamos a media tarde, pasamos allí todo el sábado y el domingo después de desayunar y dar un paseo por el casco antiguo tomamos de nuevo el coche de alquiler y para casa. Fue un viaje corto pero intenso 🙂
Última actualización: 2 noviembre, 2021