Imprimir

 

El otro día con unas compañeras de trabajo estuvimos comentando cuál era el mejor desayuno bufete de hotel en el que habíamos estado, mi cabeza no lo dudó mucho y empezó a pensar en el desayuno de nuestro hotel en Menorca, de allí me puse a pensar en el blog y me vino a la cabeza que aun no te había hablado de este hotel, y es moralmente necesario porque es uno de los mejores donde hemos estado.

 

 

Te pongo en situación, el pasado mes de octubre ganamos, junto a otros bloggers de viaje de toda España, un viaje de fin de semana para conocer Menorca fuera de temporada #betterinwinter, un viaje muy intenso en el que conocimos gran parte de la isla, te hablé de nuestra ruta en el post 3 DÍAS EN MENORCA EN OCTUBRE y hoy escribo sobre el hotel en el que nos alojamos esas dos noches.

 

Artiem Audax

Localización: Urbanització Serpentona, s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca (Illes Balears)

 

 

Lo que más me gustó

  • Desayuno: un salón enorme con ¡todo lo que te puedes imaginar para desayunar! Dulce, salado, un cocinero haciendo tortillas y huevos al momento, churros, productos ligeros,… lo único malo es que los mostradores estaban en las paredes del salón y tenias que pasearte para seleccionar tu desayuno.

 

 

  • Carta de almohadas: si, has leído bien… Cuando llegamos a la habitación nos encontramos un pequeño tríptico en la mesita de noche, lo abrimos y OMG! una carta con 6 o 7 tipos de almohada. La primera noche nos quedamos con la que había puesta, pero la segunda noche tuvimos que utilizar el servicio, era la primera vez que nos encontramos con una carta de almohadas y había que probarlo.
  • Detalles de la habitación: cuando llegamos nos encontramos con unos dulces y fruta, y el segundo día, una vez pasaron a hacer la habitación, nos volvimos a encontrar con más detallitos.

 

  • Es un hotel sostenible y tiene varias certificaciones que lo confirman.

 

  • Las vistas desde nuestra habitación. Teníamos balcón y desde nuestra cama veíamos el mar, que buena sensación por la mañana.

 

Lo que menos me gustó

  • La localización, esta en una urbanización y para llegar se necesita si o si coche. Para nosotros no fue problema, pero hay que tenerlo en cuenta.

 

Conclusión:

Sin duda se trata de un hotelazo, algo poco habitual en hoteles de costa. Si volviera a Menorca, que seguro que vuelvo porque me encantó, intentaría volver a este hotel.

 

Link:  Artiem Audax (como podrás ver, este hotel es solo para adultos)

 

 

En nuestros viajes por otras costas españolas la experiencia no ha sido tan buena te hable de otros hoteles en estos posts:

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It