En nuestro viaje de 4 días al sur de Irlanda la primera parada fue Galway. Llegamos al aeropuerto de Irlanda a las 18.30 horas de la tarde, recogimos nuestro coche de alquiler y condujimos durante algo más de dos horas (CONDUCIR EN IRLANDA) hasta llegar a nuestro hotel en Galway.
Llegamos a Galway a las 21 horas aproximadamente por lo que aquella noche fuimos directamente a descansar, y dedicamos parte de la mañana siguiente a conocer la ciudad. En el post de hoy te hablamos de nuestro alojamiento.
The Nest Boutique Hostel
Localización: 107-109 Upper Salthill, Galway, H91 R868, Irlanda
Web: http://www.thenestaccommodation.com/
Lo que más me gustó
- La habitación era super bonita. Llegamos de noche y estaba decorada con luces alrededor del cabezal dando un aspecto super intimo y romántico. Además disponía de todo lo necesario. La cama era muy cómoda y estaba a la temperatura perfecta.
- El diseño: está situado en una casa antigua remodelada preciosa, además las zonas comunes y la recepción están decoradas con mucho gusto y todo muy limpio y practico.
- El desayuno era muy completo. había mucha variedad de mermeladas, panes, dulces, tes y cafés todo de muy buena calidad. Todo lo necesario para empezar el día con energía, además empezaba temprano, lo que nosotros necesitábamos para poder hacer toda nuestra ruta prevista para ese día.
- Dispone de parking gratuito, aunque cuando llegamos ya no había disponibilidad.
- Llegamos tarde, sobre las 21:30 horas y pudimos hacer el check-in sin problema. Además los empleados que conocimos son encantadores.
Lo que menos me gustó
- No está en el centro de Galway, está a unos dos kilómetros. Aunque la zona tiene ambiente hay pubs y supermercados para poder cenar.
Conclusión
Volvería a repetir en este alojamiento. A pesar de no estar en el centro de Galway si hubiésemos ido más pronto hubiésemos podido ir dando un paseo.
Hotel en Galway: The Nest Boutique Hostel
¿Quieres organizar tu viaje aIrlanda?