En nuestro viaje a los Dolomitas decidimos salir la noche de antes de Barcelona y llegar a Bergamo (Milán) sobre las 10 horas de la noche. El vuelo era mucho más barato que salir al día siguiente (festivo) y así ya estaríamos en Italia desde primera hora el día que queríamos empezar la ruta por los Dolomitas.

 

Al llegar al aeropuerto de Bergamo, cogimos nuestro coche de alquiler, salimos hacia la carretera y en 10 minutos  estamos en nuestro alojamiento preparados para descansar, creo que fue una buena decisión ya que a las 23:30 estábamos durmiendo y al día siguiente desayunábamos a las 7.30 preparados para empezar la aventura en el norte de Italia.

 

B&B La Corte

Localización: Via Padergnone 5124050, Zanica, Italia

La entrada al B&B La Corte
La entrada al B&B La Corte

 

Lo que más me gustó

  • Llegamos a las 23h, y la señora nos estaba esperando, incluso nos llamó por teléfono para saber si íbamos bien o si necesitamos ayuda para llegar.
  • El precio: 50€ con desayuno al lado del aeropuerto de Bergamo
  • Podríamos haber desayunado desde las 5 de la mañana, muy útil cuando el alojamiento está cerca de un aeropuerto. Esa es una de las cosas que normalmente los B&B no tienen.
  • El alojamiento disponía de wifi potente.
  • No es fácil de llegar, pero con GPS y las indicaciones de la dueña se llega sin problema y está a tan solo 10 minutos del aeropuerto.
  • Hay servicio de traslado al aeropuerto y el precio es bastante económico, nosotros no lo necesitamos pero es interesante.

 

La habitación del B&B La Corte en Bergamo
La habitación del B&B La Corte en Bergamo

 

Lo que menos me gustó

  • El desayuno fue un poco escaso.
  • Las toallas eran muy muy viejas y te hacías  un peeling cuando te secabas con ellas.
  • Todo era bastante antiguo muebles, ropa de cama,…
  • El baño era compartido y enorme por lo que cuando nos levantamos hacía mucho frío y me tuve que duchar por partes, primero cuerpo y después pelo porque me helaba.
  • La zona común estaba muy desordenado y llena de papeles, carpetas,… y además tenía dos conejos sueltos (para nosotros no es problema).
  • Nuestra habitación estaba al lado del baño y se escuchaba todo.
La bañera no muy funcional del B&B La Corte en Bergamo
La bañera no muy funcional del B&B La Corte en Bergamo

 

Conclusión

Pues no se si volvería a este hotel si tuviera que alojarme de nuevo cerca del aeropuerto de Bergamo. Hubieron cosas que me gustaron, pero otras no tanto. Quizás, buscaría otras posibilidades de alojamiento en las proximidades.

 

Reserva este alojamiento: La Corte B&B

 

Nuestro desayuno en el B&B La Corte
Nuestro desayuno en el B&B La Corte

 

¿Quieres organizar una escapada a Los Dolomitas?

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It