Siii por fin lo conseguí!!! Tengo mi propia buena experiencia con un coche de alquiler, y fue en el viaje a Ibiza del pasado octubre.

¿Cómo reservé el coche de alquiler en Ibiza?

Cuando decidí que había llegado el momento de buscar un coche de alquiler en Ibiza lo primero que hice fue poner en Mr Google “experiencia coche de alquiler Ibiza” y estuve mirando varios foros y blogs y toda la gente comentaba lo mal que funcionaban las agencias low cost de la isla, nadie explicaba nada positivo, hasta que, creo que fue en Tripadvisor, alguien comentaba una buena experiencia con la empresa de rent a car ibicenca, Autos Marí.

 

Me puse a investigar sobre la empresa, y la verdad es que la gente hablaba muy bien. Respecto al precio éste era similar a otras compañías de alquiler de la isla siempre que se incluyera el seguro a todo riesgo y el deposito de gasolina lleno-lleno, así que unos días antes de irnos lo reservé por internet con un descuento del 5%.

 

El coche que alquilamos fue un Chevrolet Spark
El coche que alquilamos fue un Chevrolet Spark

Mi experiencia con Autos Marí

Llegamos al aeropuerto de Ibiza, preguntamos en un stand de turismo, os aconsejo esta parada para que os den información sobre las fiestas populares de la isla y otros temas que no suelen informarse en internet, y aprovechamos para preguntar por nuestra compañía de alquiler de coche y nos indicaron que la compañía estaba situada en el parking del aeropuerto y hacia allí que nos fuimos.

 

Justo en la entrada del parking nos esperaba una señora que muy amable nos dio toda la información, todo muy bien explicado, sin trampa ni cartón, y en 10 minutos cogimos nuestro cochecito y salimos a conocer la isla.

El resto de pasajeros que tenían reservado coche de alquiler con compañías low cost tuvieron que esperar a llenar una furgoneta que les llevara a la agencia de su empresa de rent-a-car fuera del aeropuerto y allí hacer cola (todos los que van delante tuyo de la furgo) para finalmente coger su coche. Os podeis imaginar en caos en pleno agosto. Punto positivo de Autos Marí.

En general el coche funcionó muy bien, era pequeñito, pero como éramos sólo dos no hubo problema. Además la isla es pequeñita y sin montaña, por lo que era suficiente. Punto positivo.

Por último, como os dije en el post 4 días en Ibiza en octubre, tuvimos que marcharnos antes de lo previsto de la isla. Informamos de la situación a la empresa y nos dijeron que dejásemos el coche en el parking del aeropuerto con las llaves y el ticket dentro, dejando abierta una rendija de la ventana, se mostraron muy amables y comprensivos y además nos devolvieron la parte proporcional de los días que no disfrutamos, ¿qué más se puede pedir? Buen trato, precio correcto y nada de típicas timadas de coche de alquiler.

En conclusión, sin ninguna duda volvería a repetir con esta empresa, y os lo aconsejo a todos!!

Durante el viaje nos pilló tormenta y el coche se comportó muy bien
Durante el viaje nos pilló tormenta y el coche se comportó muy bien
Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

4 Comments

  1. Una pregunta, en auto mary os cobran algo de deposito y cuanto.si eres tan amable cuando puedas me lo puedes contestar . gracias

    • Hola Raquel,

      No estoy totalmente segura pero creo que si que debí hacer un depósito a pesar que yo escogí el seguro a todo riesgo, lo hacen porque la perdida de llaves o equivocarte en la gasolina,… Me parece que fueron unos 200 euros.

      Saludos,

      Nuria

  2. Hola, yo acabo de volver de Ibiza y alquile un coche con Autos Marí. He venido muy contenta, son una empresa muy seria, no te cobran más de lo que has contratado y su relación calidad-precio es estupenda.
    Sin duda lo recomiendo.

    • Hola Esther,

      Gracias por tu comentario, siempre nos gusta que la gente opine porque desde que nosotros fuimos podria haber cambiado.

      Un saludo!

      Nuria

Déjanos un comentario

Pin It