Amaneció nuestro tercer día en Suiza, y lo hizo, al igual que nuestro segundo día, nevando copiosamente, según indicaba nuestro móvil fuera estábamos a una temperatura de -6…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas
cookies y la aceptación de nuestra
política de cookies
y nuestra
política de privacidad,
pinche el enlace para mayor información.