Os he hablado de muchos de mis viajes, pero el otro día recordé que todavía no os había hablado de mi viaje de 7 días en Londres.

He estado en dos ocasiones en la capital británica, la primera con 18 años con mis amigos y en el 2011 con #ElCámaraResignado. Como os he dicho en el apartado Sobre Nosotros, creo que Londres está sobrevalorado, lo cual no quiere decir que no se merezca una visita, pero no comparto la opinión con la gente que la considera una de las ciudades más bonita del mundo.

Hoy os haré un resumen de los lugares que visitamos en nuestro viaje a Londres en 2011, ya que en el primero de mis viajes fue más de estar entre amigos que visita turística:

 

 

Día 1 zona de Tower london

Barcelona – Londres y paseo de reconocimiento por la zona de nuestro hotel, Tower of London y Tower Bridge.

 

London Bridge es uno de los emblemas de la ciudad
London Bridge es uno de los emblemas de la ciudad

 

Día 2 free tour y madame tussauds

Hicimos la Excursión Tour Clásico en español. Cuando yo lo realicé era gratuito (al final se daba la propina que considerabas), ahora se indica en la página web que el precio es de 10 £.

Por la tarde visitamos el museo Madame Tussauds, Covent Garden, acabando el día en Picadilly Circus.

 

Día 3 buckingham palace y british museum

Iniciamos el día en Trafalgar Square, luego vimos el cambio de guardia en Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, la House Guards, Downing Street 10 y el Big Ben. Por la tarde subimos al London Eye, visitamos el British Museum y acabamos el día paseando por Oxford Street y Regent Street.

El Big Ben y la sede del Parlamento en Londres
El Big Ben y la sede del Parlamento en Londres

 

Día 4 londron bridge y greenwich

Visitamos la Tower of London, el Tower Brigde y el London Bridge y nos acercamos a Saint Paul Cathedral. Por la tarde fuimos hasta Greenwich con un crucero por el Támesis y acabamos el día con un paseo por el Soho, China Town y Carnavy Street.

Al salir del trabajo es típico ir a tomar cervezas a los pubs londinenses con los compañeros y amigos
Al salir del trabajo es típico ir a tomar cervezas a los pubs londinenses con los compañeros y amigos

 

Día 5 excursión windsor, stonehenge y oxford

Hicimos una excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford.

 

Día 6 paseo por la ciudad

Visitamos el famoso cruce de Los Beatles en Abbey Road y nos dimos el día libre para pasear por la ciudad. Acabamos viendo el musical de Queen.

Día 7 hype park

Iniciamos el último día en Hyde Park y Harrods, a medio día fuimos hasta el aeropuerto Stansted para tomar el vuelo de vuelta a Barcelona.

No pudimos visitar ninguno de los famosos mercadillos de Londres por falta de tiempo, pero según dicen son muy aconsejables!

En posteriores post os hablaré más al detalle de los lugares que visitamos en Londres, de momento te dejo un post con LOS IMPRESCINDIBLES DE LONDRES.

 

¿Quieres organizar tu viaje a Londres?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Londres
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Londres
  • Compra AQUÍ tu guía de Londres
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Londres
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Londres
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM
  • Cambia AQUÍ euros a libra esterlina al mejor cambio del mercado

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

2 Comments

  1. Gracias por tus recomendaciones! Las tendré presentes para la próxima vez. Londres es siempre un lugar donde quiero ir.

    • Hola Lartgiana,

      Gracias por tu comentario.

      Se necesitas alguna información de Londres ya sabe donde encontrarme 😉

Pin It