Pues si, el año 2014 decidimos que como el invierno es muy largo aquí, en Barcelona (soy una quejica porque no es para tanto…), después de navidades nos iríamos…
Tag
Pues si, el año 2014 decidimos que como el invierno es muy largo aquí, en Barcelona (soy una quejica porque no es para tanto…), después de navidades nos iríamos…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR