Llegamos nuestro alojamiento en Vík, la segunda guesthouse en la que nos alojábamos después de pasar un día completísimo en los alrededores de la ciudad (UN DÍA EN LOS ALREDEDORES DE VÍK), ya había oscurecido y decidimos que como el día anterior ya habíamos conocido Vík (NUESTRA RUTA DE HELLA A VIK) no saldríamos de la casa de huéspedes, nos ducharíamos, cenaríamos y a descansar.
Guesthouse Carina
Localización: Mýrarbraut 13, 870 Vík, Islandia
Lo que más me gustó
- Localización: al igual que nuestra casa anterior en Vík (GUESTHOUSE GALLERI VÍK), la Guesthouse Carina estaba muy bien situada en la ciudad.
-
El servicio recibido. Llegamos y nos atendió una chica muy maja (era una empleada) que nos explicó como funcionaba todo, nos atendió también en el desayuno al día siguiente y cuando nos íbamos nos pregunto sobre nuestra ruta y sobre nosotros, muy maja.
-
El precio: era de lo más económico que encontramos en la zona y además incluía el desayuno.
-
Limpieza: a pesar de ser una casa con muchos huéspedes estaba muy limpia, tanto los lugares comunes como la habitación.
-
Nuestra habitación era pequeñita y con techo abuhardillado. Nos encantaron las vistas que teníamos a la iglesia de Vík, disponía de un calentador para hacer te o café.
-
El desayuno: fue el primer alojamiento en que el teníamos el desayuno incluido y fue un placer. Pudimos disfrutar de gofres (había masa y tu te hacías los gofres al momento), pan casero (¡Me encanta probar panes!) y mucha variedad de productos dulces y salados, además de productos típicos islandeses que decidí no probar (pescado y cosas similares), mi estomago no está preparado para desayunar así.
-
Aunque era una guesthouse muy grande, estaba muy bien organizado, habían indicaciones en muchos lugares del funcionamiento. Además había una norma que indicaba que a partir de las 22 horas no se podía hacer ruido, y la gente cumplió, por lo que pudimos descansar muy bien!
Lo que menos me gustó
-
Como he dicho era la guesthouse más grande en la que estuvimos en Islandia. Tenía dos baños con ducha en la parte de abajo, y nos costó encontrarlos libre para poder ducharnos antes de cenar.
Conclusión
Volvería a repetir en esta guest house principalmente por el precio (más económica que otras de la zona) y por el desayuno que pudimos disfrutar.
Alojamiento en Vík: Guesthouse Carina
¿Quieres organizar tu viaje a Islandia?
- Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Islandia
- Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Islandia
- Compra AQUÍ tu guía de Islandia
- Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Islandia
- Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Islandia
- Contrata AQUÍ tu seguro de viaje al mejor precio
- Cambia AQUÍ euros a corona islandesa al mejor cambio del mercado