[Total:1    Promedio:5/5]

 

Cuando decidimos ir a Milán uno de los motivos principales era visitar La Última Cena de Leonardo da Vinci.

 

Así que lo primero que hice fue comprar los pasajes de avión y acto seguido entrar en la página web del Cenacolo Vinciano para comprar las entradas a la Última Cena cuando… OMG! ya no quedan entradas para ninguno de los días en los que estaremos en Milán!!

 

 

Podría haberlo hecho al revés, comprar las entradas y posteriormente el vuelo, pero no sabía que se acaban con tanta antelación. Así que, como soy una persona muy práctica, empecé a mirar por diferentes blogs y páginas webs si había otra manera de visitar La Última Cena de Leonardo da Vinci y encontré dos posibilidades: comprar una excursión con una agencia de viajes, como por ejemplo esta que también hace un circuito por Milán Visita de Milán + La Última Cena (de precio más elevado pero te asegurabas que entrabas) o ir directamente a la iglesia de la Santa Maria delle Grazie e intentar comprarlas directamente allí.

 

Camino a Santa Maria delle Grazie para ver la gran obra maestra
Camino a Santa Maria delle Grazie para ver la gran obra maestra

 

Mi decisión fue ir directamente a la Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Por lo tanto, recién llegados del aeropuerto nos plantamos en la iglesia y con cara de penita le pregunté a la señora de taquilla: ‘¿tenéis entradas para La Ultima Cena?’ y ella también bastante triste me dice: ‘si, pero para las 18 horas’, mi cara cambió totalmente hacia la alegría extrema, compré las entradas y me fui a conocer el resto de la ciudad antes de volver a las 6 de la tarde para visitar esta magnífica obra de arte.

 

Respecto a la visita, tal como os decía en el post Fin de semana en Milán fue emocionante contemplar tranquilamente la obra maestra de Leonardo Da Vinci siglos después y en el sitio donde él la pintó. Eramos muy poquitos y tuvimos tiempo de sentarnos y meditar sobre el lugar histórico donde estábamos.

 

Espectacular vista de la pintura La Ultima Cena de Leonardo Da Vinci
Espectacular vista de la pintura La Ultima Cena de Leonardo Da Vinci
De manera que,  si no conseguís las entradas on-line todavía te queda la posibilidad de comprarlas allí mismo, y si no hay suerte pues comprarlas con un tour. Suerte! 

 

¿Quieres organizar tu viaje a Milán?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Milán
  •  

  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Milán
  •  

  • Compra AQUÍ tu guía de Milán
  •  

  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Milán
  •  

  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It