[Total:0    Promedio:0/5]

Hace unos días el diario americano New York Times publicó su listado de 52 lugares que se deben visitar este 2016. ¿52 lugares en un año? eso es too much, deberíamos de ir cada semana a un lugar diferente, así que os traigo mi propia selección de la selección de 52 lugares que se deben de visitar en 2016 según New York Times, me ha costado mucho hacer la selección, porque los lugares son preciosos y desconocidos, pero aquí esta:

SIDNEY:

Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia. Sydney tiene un encanto especial, es una ciudad muy moderna y a la vez muy limpia y con mucho orden.

 

Famosa imagen de la Ópera de Sydney en Australia
Famosa imagen de la Ópera de Sydney en Australia

 

¿Qué visitaría?

  • La Ópera de Sydney: en lugar emblemático de la ciudad, y es una parada obligatoria ya que es un edificio increíblemente bonito. Tiene un diseño muy original y es el edificio más fotografiado de Australia.
  • El Sydney Harbour Bridge: Es el puente del puerto de Sydney, justo delante de la Ópera house. Fue el primer puente con un arco más largo del mundo.
  • The Rocks: Es el barrio más antiguo de Sydney. Aquí se pueden encontrar edificios históricos restaurados, galerías de arte, pubs, restaurantes y muchas tiendas turísticas. Des de este lado de la ciudad hay muy buenas vistas para hacer fotografías tanto a la Ópera House como al Harbour Bridge.
  • Las playas de Sydney: Sydney está rodeada por unas 50 playas magníficas. Las más populares y conocidas son Bondi y Manly. Manly es una playa más tranquila pero igual de turística que Bondi.

 

UBUD, INDONESIA:

Ubud es un pueblo en la isla Indonesia de Bali, en el distrito de Ubud. Es uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali (que a su vez es un centro artístico y cultural de Indonesia). Ubud se encuentra rodeada de vastos arrozales.

 

El turismo en Ubud está enfocado hacia la naturaleza, el yoga y la cultura. Ubud posee mucha belleza, bosques, ríos y temperaturas más frescas que el resto de Bali.

Uno de los espectaculares templos de Ubud en Indonesia
Uno de los espectaculares templos de Ubud en Indonesia

 

GUIZHOU, CHINA:

Se trata de una provincia del suroeste de China. Esta provincia ofrece uno de los paisajes chino de belleza más intensa, compuesto de verdes montañas,cuevas profundas, caudalosos ríos, espectaculares cascadas e increíbles bancales de arroz.

La provincia de Guizhou, China
La provincia de Guizhou, China

 

KANSAI, JAPÓN:

Kansai está ubicada casi al centro del archipiélago que forma Japón. Kansai es un área económica e industrial de Japón, una de las más avanzadas en el campo de lo ecológico.

¿Qué visitaría?

  • Las ciudades de Kyoto y Nara, dos antiguas capitales de Japón con templos y lugares históricos.
  • Himeji, conocida por su magnífico castillo.
  • Y la ciudad de Osaka

En mi viaje a Japón ya visité una parte de esta zona, podéis leerlo aquí.

Las metropolis de Japón
Las metropolis de Japón

COLMAR, FRANCIA:

Colmar es una ciudad salida de un cuento situada en ls región de Alsacia, Francia. El centro de la ciudad antigua, bien conservada, alberga varios edificios, a veces de gran tamaño, de estilo gótico alemán y primer Renacimiento, así como antiguas iglesias, entre las cuales la colegiata de San Martín (del siglo XIII) es la mayor y más notable.

Maravillosa ciudad de Colmar en Francia
Maravillosa ciudad de Colmar en Francia

 

TIROL, AUSTRIA

El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo. Lugar donde dominan montañas y bosques, alpinismo y deportes de invierno, viejas granjas en medio de hermosos paisajes además de un folklore colorido.

Vistas de las montañas de Australia
Vistas de las montañas de Australia

 

ISLA DE HOLBOX, MÉXICO

Holbox es una pequeña isla ubicada en la costa norte de la península de Yucatán. Famosa por ser santuario del tiburón ballena, la encantadora isla es el destino ideal para amantes de la naturaleza y todos aquellos que buscan encontrar la tranquilidad de uno de los pocos paraísos que aún perviven en la tierra.

Con 42 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho, la Isla Holbox ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca y coralina.

Playas de la Isla de Holbox en México
Playas de la Isla de Holbox en México

 

DUBLIN, IRLANDA

Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Fue fundada por los vikingos alrededor de 841 como base militar y centro de comercio de esclavos, y ha sido capital del país desde la Edad Media.

¿Qué visitaria en Dublín?

  • Guinness Store House: Centro de exposición de la cervecería Guinness donde funcionó su fábrica desde 1904.
  • Prisión de Kilmainham: Es uno de los principales lugares históricos de Dublín que funcionó como cárcel de presos políticos entre 1796 y 1924.
  • Trinity College: Sede de la universidad de Dublín, es un increíble campo de 190 mil metros cuadrados donde se disponen edificios antiguos
La Christ Church Cathedral en Dublin
La Christ Church Cathedral en Dublin

 

Podría haber seleccionado 10 más, pero no quería hacer un post enorme, así que os aconsejo a que os paséis por la selección del New York Times y hagáis vuestra propia selección. Os dejo el link: http://www.nytimes.com/interactive/2016/01/07/travel/places-to-visit.html?_r=2

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It