Índice de contenidos
Hacia meses que no os hablaba de regalos viajeros (REGALO PARA VIAJEROS – PORTADOCUMENTOS MR WONDERFUL y REGALO PARA VIAJEROS – MAPAMUNDI DE CORCHO) y me acabo de acordar que antes de irnos a Perú #ElCamaraResignado decidió comprar la cámara deportiva Xiaomi Yi Action para grabarnos durante el viaje haciendo sandboard (QUÉ HICIMOS EN ICA – PERÚ) o en el sobrevuelo de las Lineas de Nazca (MI EXPERIENCIA EN LAS LÍNEAS DE NASCA), hoy os quiero hablar de esta cámara ya que puede ser un buen regalo para gente viajera.
Se trata de la versión china de la cámara deportiva Go Pro, el precio es mucho más bajo y la calidad es buena. Nosotros la hemos utilizado de día y de noche, con fotografía y vídeo, y la resolución es más que correcta, por la noche pierde un poco de calidad, pero para un uso normal suficiente. Además la hemos utilizado con la carcasa acuática bajo el agua y todo perfecto.

Lo que más me ha gustado
- El precio de la Xiaomi Yi Action es 3 veces menor que la Go Pro.
- La calidad de la cámara, realiza la grabación en 1080 HD
- Se conecta por wifi al móvil y puedes ver en pocos segundos la grabación que has realizado, incluso lo puedes ver on-line si consumir 3g.
Lo que menos me ha gustado
- La grabación nocturna no es de la máxima calidad. Se nota que pierde un poco de calidad, pero no es exagerado.
- Los complementos no son compatibles con otras cámaras deportivas. La carcasa, el palo,… son exclusivos para la cámara Xiaomi Yi Action.
- La cámara no tiene pantalla, mientras que la Go Pro si, y tienes que grabar un poco a ojo.
Características técnicas de la cámara
- Peso del producto: 73 g
- Dimensiones: 4,2 x 2,1 x 6 cm
- Tipo de memoria: MicroSD
- Resolución de captura de vídeo: 1080 Full HD

- Cámara Xiaomi Yi Action: http://ow.ly/RypqK
- Carcasa impermeable: http://ow.ly/Rypte
- Palo selfie: http://ow.ly/RypLi
En el canal de MueroPorViajar de Youtube tenéis este video https://youtu.be/pMWTpJ5BjZ4 para poder ver la calidad de imagen.