Hace unos meses te informé que empezaría un nueva sección con ideas de regalos para gente viajera, pues bienvenido al apartado de Regalos Viajeros!

 

Y para empezar te traigo una idea muy chuli: un Portadocumentos, útil y muy bonito:

 

Portadocumentos para los más viajeros
Portadocumentos para los más viajeros

 

En el portadocumentos puedes meter todos los documentos importantes (pasaporte, hojas de chekin de hoteles, billetes de avión)
En el portadocumentos puedes meter todos los documentos importantes (pasaporte, hojas de chekin de hoteles, billetes de avión)

 

Es de Mr. Wonderful, de plástico, impermeable (por si con los nervios en el aeropuerto le tiras una taza de café) y con cierre. Dispone de diferentes compartimentos, para colocar los distintos documentos y planos y su precio está muy bien!

 

Aprovechando esta idea de regalo para viajeros voy a explicar mi anécdota en este aspecto, ya hice una introducción en el post Tres días en ParísHace unos años (unos doce o trece) fui por primera vez a París con dos amigas teniamos 19 años y éramos bastante novatas, fuimos con Easyjet y en aquel momento no cobraban por facturar las maletas, así que facturamos y decidimos, que yo que tenia un portadocumentos (me sentía super fashion), llevaría los tres DNIs hasta el momento de pasar el control de seguridad,… pues bien el portadocumentos no tenia cierre y mientras íbamos a embarcar se cayeron por la terminal sin darnos cuenta.

 

Llegamos a la zona de embarcar y cuando nos piden el DNI, le decimos a un guardia civil que no tenemos DNIs que no los localizamos, y el nos dice que nos subamos al avión y que cuando lleguemos a París, si alguien nos pregunta, que digamos que los hemos perdido en el Aeropuerto de París, supongo que pensó, pobrecitas estas niñas que se vayan y disfruten. Y así lo hicimos, llegamos y no nos dijeron nada, así que estábamos en París indocumentadas (¡perfecto!). Los siguientes días en la ciudad estuvimos en dos ocasiones a la Embajada Española para que nos hicieran un documento que indicase que éramos españolas y nos perdimos varias cosas que visitar. La vuelta (con este documento) sin incidencias y ya en Barcelona, fuimos a Objetos Perdidos y allí tenían nuestros DNIs.

 

Volviendo al portadocumentos, espero que te guste, yo lo he utilizado y hace su función estupendamente.

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

2 Comments

  1. ¡Muchísimas gracias por el post guapetona! Jejeje la anécdota es buenísima y qué buen hombre el guardia civil!! Muchas gracias de verdad! Un beso enorme!

    Mr Wonderful.

    • Gracias a vosotros por hacer productos tan buenrollistas!! La verdad es que el Guardia Civil tenia un día 😉

      Gracias por el comentario!!

Déjanos un comentario

Pin It