Imprimir
El pasado 15 de junio Universal Studios Hollywood inauguró una atracción totalmente nueva dedicada a la famosa película de Kung Fu Panda. Con un espectacular despliegue de Artes Marciales de Kung Fu, un desfile con un Dragón Guerrero y Fuegos Pirotécnicos se llevó a cabo la gran apertura de la atracción DreamWorks Theatre presentando “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest”.

 

“Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” te transportará a una emocionante aventura que junta, por un lado una interesante narración e imágenes de tecnología avanzada para una experiencia increíble.

 

En la nueva atracción Po (el oso panda protagonista) se embarca en una peligrosa y salvaje misión para entregar al palacio un raro y preciado liquido de ilimitado poder. Al tiempo te reclutará para que te unas a él en una aventura llena de ríos rápidos embravecidos, piratas, magia y Kung Fu.

 

 

“Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” posee una tecnología vanguardista. Una multi-sensorial atracción que dispone de un mapeo de proyección interior diseñado para envolverte 180 grados en la aventura, con detalles increíbles ¡es casi imposible darse cuenta de que las imágenes proyectadas son una mera ilusión! Además dispone de siete proyectores de cine y audio envolvente de 360 grados, y algunos efectos reales como el agua o el viento que te permitirán sentirte más como un participante de la aventura que como espectador, una atracción llena de adrenalina.

 

La historia comienza cuando los visitantes llegan al área previa al espectáculo del teatro donde conocen a varios personajes de DreamWorks que comienzan la narrativa de la atracción. A partir de ahí, los visitantes entrarán en el teatro principal, con nuevos asientos ultra acolchonados y totalmente articulados que pivotan y giran con la acción de la atracción hasta 180 grados.

 

 

El edificio de “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” recién construido, está inspirado en el período Art Deco de la época dorada de Hollywood de la década de 1920 e incluye un puesto taquillero, que recuerda a esa época.

 

Además, junto al teatro encontraras una réplica del puesto de comida ‘Mr. Ping’sNoodle Shop’, tal y como se ve en la película Kung Fu Panda, donde podrás disfrutar de una autentica variedad de comida asiática y una selección de bebidas asiáticas frías y calientes.

 

Más información en www.UniversalStudiosHollywood.com

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It