Después de explicarte nuestra ruta de dos días por la ciudad de Lisboa (2 DÍAS EN LISBOA), como siempre te doy mi opinión sobre nuestro hotel en la ciudad. Para mi es muy importante antes de reservar un hotel conocer la opinión de otros viajeros y es por ello que siempre dedico unos minutos en escribir mi experiencia.

Hotel Marques De Pombal

Localización: Av. da Liberdade 243, 1250-143 Lisboa, Portugal

 

 

Lo que más me gustó

  • Todo estaba muy limpio y el suelo era de parqué, mucho mas higiénico que la moqueta que encuentras en muchos hoteles.
  • El baño estaba limpio y el agua salía a buena temperatura.
  • La habitación era muy silenciosa y cerrando la cortina quedaba muy oscura, ideal para descansar.
  • El desayuno tenía poca variedad pero de buena calidad e iban reponiendo. El primer día nos costó un poco encontrar una mesa libre.
  • El wifi gratuito funcionaba muy bien, el aire acondicionado funciona también muy bien.

 

Lo que menos me gustó

  • Estaba alejado de los lugares turísticos, aproximadamente 20 minutos caminando o 12-15 en transporte público, eso si, el metro estaba casi en la puerta. Por lo que el ir y volver del hotel te hace perder tiempo.
  • La cama era pequeña, estamos acostumbrados a que los hoteles tengan camas king size, y esta sería de 1,5 metros como mucho, además según #ElCámaraResignado la cama era dura, para mi no.
  • El secador era el típico de hotel que no seca nada porque no tiene potencia.
  • Localización, no habían bares económicos en las proximidades, por lo que la primera noche al llegar tarde y buscar algo rápido para cenar tuvimos que conformarnos con un McDonald’s.

 

Conclusión

Si volviese a Lisboa intentaría alojarme en un hotel situado más céntrico para poder visitar los monumentos y si tengo que volver al hotel poder hacerlo en pocos minutos.
Aquí te dejo algunos hoteles más céntricos y con buenas opiniones:

 

¿Quieres organizar tu escapada a Lisboa?

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It