Después de un día super completo visitando la costa norte de Irlanda del Norte, llegamos a Derry, una ciudad de la que había encontrado poca información en Internet y conocía muy poquito pero que fue una de las grandes sorpresas de nuestro viaje a Irlanda del Norte y Dublín, en este post te explico todo lo que vimos en el post UN DÍA EN DERRY, hoy, como siempre te hablo del hotel en el que nos alojamos.

Llegamos sobre las 19 horas de la tarde, después de un día muy completo en el que habíamos comido un muffin y un capuchino por lo que cenamos super bien en el hotel por un precio más que correcto. Llegamos y nos dijeron que no teníamos sitio pero que nos tomáramos un cóctel que ellos invitaban (cara de sorpresa) y fue uno de los mejores cócteles que me he tomado en mi vida, mejor que los fantásticos cócteles de Cuba (quien me lo iba a decir a mi que mejor cóctel me lo tomaría en Derry).

Aquí tienes todo lo que comimos:

 

Bishop’s Gate Hotel

Localización: 24 Bishop St, Londonderry, BT48 6PP, Reino Unido

 

Lo que más me gustó:

  • Localización: el hotel esta en el centro de la ciudad, puedes ir caminando a cualquier lugar.
  • La habitación era grande todo estaba muy bien, limpio y con detalle dulce.

  • El baño enorme y con amenities de la marca Rituals y agua a temperatura perfecta.

  • El personal era muy amable.
  • El desayuno tiene dos zonas, una tipo bufete y posteriormente te dan una carta para que elijas lo que quieres desayunar…madre mía que bueno!

 

 

  • La cena que tomamos en el mismo hotel, fue perfecta.
  • Se trata de un hotel de 5 estrellas a un precio más que correcto.

 

Lo que menos me gustó:

  • Al igual que en Belfast, al estar en el centro todo los alrededores son parking de pago. Justo enfrente del

    Bishop’s Gate Hotel hay un parking en el que dejar el coche.

  • El botones nos subió las maletas a la habitación. Es algo a lo que no estamos acostumbrados y no me siento cómoda. Cuando se ofreció le dije que no hacía falta pero insistió mucho.

 

Conclusión:

Sin ningún tipo de duda me pareció un hotel fantástico: buen servicio, limpieza, comodísimo,… y volvería a alojarme allí si volviese a Derry.

 

Link: Bishop’s Gate Hotel

 

 


Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It