Qué cambiaría de mi Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos

 

Un viaje siempre es perfecto, en ocasiones hay aspectos que se puede mejorar, pero viajar en si ya es una actividad fantástica: conocer, aprender, descubrir, probar,… Aix que bonito es viajar…

 

En fin, hoy he hecho un ejercicio de reflexión y os traigo las cosas y actividades que no hice en mi road trip por la Costa Oeste y debería haber hecho y cosas y actividades que hice y que si vamos con el tiempo justo se pueden suprimir.

 

Qué cambiaría de mi Road Trip por la Costa Oeste

 

1. Iría a Disney o Studios Universal en Los Ángeles

No fuimos y creo que deberíamos de haber ido, ¿porqué? Pues porque nunca hemos estado en ningún parque de estas franquicias y debe ser una experiencia y porque Los Ángeles tiene poca cosa interesante, podríamos haber juntado todas las actividades que hicimos en un solo día, y al día siguiente ir a Disney. Aunque eso si, es bastante caro.

 

Playa de Los Angeles
Playa de Los Angeles

 

El Street de Los Angeles con el famoso cartel de Hollywood de fondo
El Street de Los Angeles con el famoso cartel de Hollywood de fondo

 

2. Dormir dentro de Yosemite

No lo hicimos porque ya no habían camas disponibles y tuvimos en dormir en el pueblo de Mariposa (Mi hotel en Yosemite – Miners Inn Motel) a más de una hora del Parque.

 

Considero que debe ser una gran experiencia el dormir en este parque con los típicos ruidos de los animalitos nocturnos y ver amanecer en este lugar. Según leí la comida se debe de dejar en cajas metálicas cerradas para que los osos no ataquen las habitaciones, impresionante!!

 

Aquí tienes algunos hoteles situados en la zona: Hoteles en Yosemite

 

 

 

3. Sobrevolar el cañón del Colorado en helicóptero.

Como ya te dije en el post sobre el Cañón del Colorado, éste no fue de mis lugares favoritos de la ruta por la Costa Oeste, pero creo que uno de los motivos podría ser porque desde el borde no se aprecia la inmensidad del lugar, así que considero que una buena manera de conocer todo el Cañón del Colorado hubiese sido haciendo un pase en helicóptero. No lo hicimos porque el precio era muy elevado, pero viéndolo en perspectiva hubiese estado muy bien.

 

Aquí tienes dos posibilidades de excursión:
El Gran Cañon del Colorado en USA
El Gran Cañon del Colorado en USA

4. No Dormir en Page después de visitar Monument Valley.

Lo hicimos y no deberíamos de haberlo hecho, no era lógico. Lo correcto hubiese sido dormir en Monument Valley o de camino al Gran Cañón del Colorado, nuestro siguiente destino en la ruta. De esta manera, como ya expliqué en los posts Que ver en Page y Monument Valley, este día cambiamos de hora en dos ocasiones, comimos a las 19 horas y fuimos y volvimos a Page cuando al día siguiente para llegar al Gran Cañón volvimos a hacer un trayecto similar.

 

Aquí tienes algunos hoteles situados en la zona: Hoteles en Monument Valley

 

El impresionante Monument Valley
El impresionante Monument Valley

 

 

5. Dormir en el hotel Tropicana en Las Vegas

A pesar que este hotel estaba en la Strip de Las Vegas no era muy temático. Por el mismo precio podríamos haber dormido en los hoteles Excalibur o Luxor, situados próximos y inspirados en un castillo y una pirámide respectivamente.

 

El Street de Las vegas
El Street de Las vegas

 

6. Subirnos en un tranvía en San Francisco

No lo hicimos porque estábamos cansados y había mucha cola y ahora, pasado el tiempo, me hubiese gustado subir y hacer las típicas fotos en el tranvía… tendremos que volver a San Francisco.

 

El Golden Gate de San Francisco
El Golden Gate de San Francisco

 

7. Ir a un super mall americano

Un mall (por ejemplo el Walmart) es como un supermercado de aquí pero con los productos de medidas americanas, ya sabes botellas de leche de 5 litros, bolsa de patatas de 2 kg,… No tuvimos la posibilidad porque no coincidió pero me hubiese encantado conocer estos lugares tan americanos.

 

Interior de un Super Mall en USA
Interior de un Super Mall en USA

 

Espero que te haya gustado este listado de cosas que cambiaría de mi road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos, ha sido uno de los viajes que más me ha gustado de todos los que hemos realizado, pero siempre hay cosas que mejorar. ¿Quieres añadir algo a este post? Déjalo en los comentarios 😉

 

 

MueroPorViajar

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

2 comentarios en “Qué cambiaría de mi Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos

  1. Tomo nota! El año pasado estuvimos por Los Ángeles, Las Vegas y los Parques de Utah y Arizona y tienes razón con lo del Gran Cañón, es inmenso. Este año vamos a San Francisco y recorreremos California, Yosemite de Bajada y el Big Sur de subida. Lo único que tengo de momento es el alojamiento de Yosemite en pleno parque!!! Veo que estoy haciendo bien los deberes!!! 🤗🤗

    1. Hola Sandra,

      Me alegro que ya tengas el alojamiento! Nosotros llegamos tarde y la verdad que debe de ser una pasada dormir allí.

      Viajar por el estado de California a mi tambien me encantaría, tienes de todo!!

      A disfrutarlo y ya nos contarás!!

      Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *