Mi hotel en Santa Cruz de Tenerife – Hotel Horizonte

 

Hace unos días, como ya pudisteis ver en nuestras redes sociales, estuvimos unos días en la isla de Tenerife, concretamente en Santa Cruz disfrutando de un evento para blogueros de viajes (Travel blogger Meting Tenerife). En otros posts te hablaremos de las actividades que realizamos, que no fueron pocas, pero hoy y para empezar te hablaremos de nuestro hotel en la ciudad.

 

Hotel Horizonte

 

Localización: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, España

 

Fachada del Hotel Horizonte en Santa cruz de Tenerife
Fachada del Hotel Horizonte en Santa cruz de Tenerife

 

Lo que más me gustó

  • El precio: 35€ la noche por habitación doble. Como siempre lo compramos en Booking y no encontramos nada más barato en el centro, tampoco ningún apartamento de Airbnb (porque buscamos casa o apartamento, no habitación)

 

  • Localización: está situado a pocos metros del centro de la ciudad. Estaba justo al lado del Parque del Principe y a pocos metros de la Plaza España.

 

 

  • La habitación era muy grande y tenia dos sofás y nevera.

 

  • La gente de recepción era muy agradable. En dos ocasiones pedí un secador y me lo facilitaron sin problema, además pudimos dejar el equipaje en consigna hasta la hora de ir hacia el aeropuerto.
La gran habitación del Hotel Horizonte en Santa cruz de Tenerife
La gran habitación del Hotel Horizonte en Santa cruz de Tenerife

 

Lo que menos me gustó

  • La cama y la almohada eran bastante incomodas, además de pequeñas. Por ello la primera noche me desperté con dolor de cabeza, los siguientes días estaba tan cansada que me dormí sin mucho problema.

 

  • La ducha tenia muy poca cantidad de agua, por lo que en momento ducha se hacía eterno.

 

  • La habitación no tenia persianas, únicamente una cortina opaca pero que no era suficiente para mantener la habitación a oscuras. Las ventanas daban a un patio interior.

 

  • El hotel no tenia opción de desayuno, sólo te facilitan un ticket para gastar en una panadería cercana. Era más económico ir a cualquier panadería de la zona, y además no había problemas de horarios.

 

  • Estaba bastante dejado, el suelo estaba gastado, la bañera sucia,… la habitación no disponía de aire acondicionado.
La decoración de la habitación en el Hotel Horizonte es bastante escasa
La decoración de la habitación en el Hotel Horizonte es bastante escasa

 

Conclusión

No volvería a repetir en este hotel, porque creo que existen otros por la misma zona y que considero que pueden tener mejor calidad por un precio similar. Aquí te dejo alguno de ellos:
Pasillos del Hotel Horizonte en Santa Cruz de Tenerife
Pasillos del Hotel Horizonte en Santa Cruz de Tenerife

 

 

MueroPorViajar

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *