Creo que ya sé porque programé la primera entrada de este blog el 1 de enero de 2015… para así cada vez que haga un post de autofelicitación poder desearos un fantástico año nuevo lleno de viajes y salud.

Así que, ¡feliz año 2016 a todos los que nos morimos por viajar! os deseo un año para recordar, un año de los que dejan buen sabor de boca cuando se van acabando y deseas que no lo hagan, un 2016 lleno de salud (lo más importante) y viajes, escapadas, fines de semanas o excursiones, lo que os haga más felices.

Mi deseo para MueroPorViajar es poder continuar mostrando por esta ventana mis viajes, ayudaros con mis errores y mis aciertos y continuar conociendo a gente tan fantástica como la que he conocido este año.

Una vez dicho mi discurso de año nuevo, como ya hice cuando cumplimos 6 meses, os hago una lista de las post más visitados durante estos meses:

EXHIBITION

Regalos para niños viajeros

Después de hablaros de regalos para hombres y mujeres viajeros ha llegado el momento de los regalos para los más pequeños de la casa. Aquí va mi selección, cosas útiles para los papas y divertidas para los peques: 1. Maleta molona   Porque los más peques necesitan ser responsables de sus propias cosas y sentirse independientes […]

WARM WISHES FOR THE HOLIDAY SEASON

Regalos para hombres viajeros

Ya se acercan las fiestas de Navidad, y con ello los amigos invisibles con los del trabajo, con los amigos,… Papa Noel, los Reyes Magos, en Catalunya el Tió, en el Pais Vasco el Olentzero,… así que es el momento de daros ideas para que podáis hacer unos regalos útiles y que seguro que les […]

eeuu3

De Los Ángeles a San Francisco (Highway 101)

La carretera 1 o 101 es la carretera nacional que discurre por el estado de California y fue la carretera por la que decidimos ir de Los Ángeles a San Francisco ¿porque? pues por que a pesar de que no es la ruta más rápida es la mas fascinante. Wikipedia     El recorrido es […]

Regalos para mujeres viajeras

Hace unos días os hablé y di ideas de regalos para hombres viajeros, ahora es el turno de regalos para mujeres viajeras. Realmente hablar de regalos sólo para hombres o para mujeres sería muy machista o feminista, en ambos casos son ideas totalmente compatibles y si a mi me regalasen algo de la lista que […]

hollywood sign

Qué ver en Los Angeles en un dia y medio

Tal como os indiqué en este otro post, en el verano de 2012 hicimos un road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos. Hoy os quiero hablo de lo que hicimos en Los Ángeles durante las menos de 48 horas que estuvimos en la ciudad de los sueños. Llegamos al aeropuerto de Los Ángeles un […]

eeuu

Mi Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos

san francisco

Qué ver en San Francisco en dos días y medio

Después de estar en Los Ángeles nuestro Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos nos llevó a San Francisco, en esta fantástica y fría ciudad estuvimos dos días y medio.   ¿Qué visitamos?  Día 1: Llegamos a la ciudad por la tarde, nos costo entrar, había mucho trafico, pero después de una hermosa […]

maleras

Regalo para viajeros – Mapamundi de Corcho

Aprovechando que el próximo sábado es San Valentín os traigo una idea de regalo para vuestro “Love” viajero: Mapamundi de CorchoSe trata de un corcho con forma de mapa del mundo para enganchar en la pared, hay diferentes medidas, y te permite poner chinchetas en los lugares donde has estado, fotos o indicar tu “wishlist” de viajes. ¿Donde […]

duomo

Transporte público en Milán

Lo importante en Milán es dormir en el centro, de esa manera estarás cerca de todos los sitios de interés.  Aun así, siempre es importante conocer los transportes públicos que te ofrece la ciudad, por si en un momento puntual os encontráis cansados, llueve o hay alguna atracción turística más apartada, en el caso de Milán el Cementerio Monumental y Los Navigli.   Metro: Milán tiene 3 lineas de metro: Línea M1 […]

paris-notre dame

Cómo moverse en París

Por lo que pude ver en mi escapada a París la ciudad es perfecta para moverse en transporte público. Nosotros utilizamos el metro y el tren y tuvimos suficiente, aquí os hablo de todos los transportes públicos de la ciudad del amor. Metro El metro parisino tiene casi 300 estaciones, 16 líneas, numeradas de la […]

Última actualización: 18 septiembre, 2021

2 Comments

1. Muchas felicidades de cumpleblog :-). Esperamos que sean muchos más y que podamos seguir compartiendo estas ganas de morir por viajar!

A ver si coincidimos de nuevo. Un abrazo

Eva

• Hola Eva,

Muchas gracias!! La verdad es que me hacía mucha ilusión compartir la efemérides 🙂

Si, a ver si nos volvemos a ver, será un placer 🙂